laminas plastico

Empresa

Historia

fabrica laminas pet

Láminas pet de Colombia s.a. La mejor opción en el mercado en láminas Pet de total transparencia, brillo y color (carta de colores), presentadas en rollos o láminas en calibres desde 5 hasta 50, en proceso de Certificación norma ISO 9001.

fabrica laminas pet

POLITICA DE CALIDAD

En LAPETCO nos comprometemos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con los objetivos de la Empresa, mediante la elaboración y comercialización de productos que cumplen con los estándares de calidad de los clientes, contando con personal idóneo, capacitado y comprometido, orientados a mejorar las relaciones con los proveedores, la competitividad de la empresa y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad.

programa de calidad fabricacion laminas pet

Ventajas para su negocio

  • 1

    Variedad de medidas y colores.

    Contamos con una amplio portafolio de soluciones en láminas o rollos PET, con calibres desde 5 hasta 50 y variedad de colores bajo pedido mínimos.

  • 2

    Logistica en las principales ciudades.

    LAPETCO cuenta en el momento con bodegas en la ciudad de Bogota y Medellin, facilitando a nuestros clientes la disponibilidad de producto.

Programa RSE

Contamos con programa de responsabilidad social empresarial en toda la cadena de fabricación, apoyando a los recicladores de Cali y el Sur-Occidente colombiano.

Programa de RSE en los World Games Cali 2013